Robert Kubica lo pasa mal sin la Fórmula 1

Lleva dos años recuperándose de un accidente

Robert Kubica / Lainformacion.com

Robert Kubica / Lainformacion.com

Robert Kubica cree que su vida es monótona y aburrida sin la Fórmula 1. Así lo ha comentado el piloto polaco en unas declaraciones al Daily Express, casi dos años después del accidente de Rally que le ha mantenido dos años en rehabilitación.

Con ello, el piloto polaco Robert Kubica, se muestra sincero al respecto de no competir en la máxima categoría de bólidos:  "Me resulta duro ver las carreras de Fórmula 1. Echo de menos las carreras, ese es el principal problema. Cuando estoy en casa después de una carrera, pienso que mi vida es aburrida y monótona. Cuando estoy conduciendo mis limitaciones no me afectan mucho gracias a la concentración; estoy agradecido por lo que tengo".

Kubica admite que su condición física ha mejorado, aunque todavía necesita tiempo si se marca el objetivo de regresar a la élite de la competición: "Voy mucho mejor que hace seis meses cuando conduzco coches de carreras. Estoy muy cerca de lo que hacía antes del accidente, eso es muy bueno".

ASÍ FUE EL ACCIDENTE DE ROBERT KÚBICA QUE LE APARTÓ DE LA FÓRMULA 1


 

 

Dani Meroño Periodista deportivo que ha formado parte de Canal 9, Super Deporte, Antena 3 ,Tele 7,Sportyou ,Liga BBVA y FIFA. Ahora también colabora en Deporte Valenciano, Fútbol Primera y Mis Apuestas