Hamilton se enfada con Button

Lo publicó vía Twitter

Lewis Hamilton y Jenson Button/ lainformacion.com/ EFE

Lewis Hamilton y Jenson Button/ lainformacion.com/ EFE

Lewis Hamilton está molesto con Jenson Button y ya se ha encargado de propagarlo vía Twitter. Nada tiene que ver con los resultados del Gran Premio de Japón de Fórmula 1, es algo bastante más llamativo porque ha mandado una serie de mensajes para que todo el mundo sepa que su compañero de equipo no le sigue en su red social, algo que parece no haber sentado muy bien al próximo piloto de Mercedes. En la jornada de ayer Lewis Hamilton mandó una serie de 'tuits' en los que dejó claro su malestar por un hecho tan insignificante como que Button no le siguiera. De hecho, Hamilton metió la pata porque no se había dado cuenta de que Button nunca le había seguido.

El piloto de Stevenage tras el GP disputado en el trazado de Suzuka, puso en su perfil personal de Twitter (@LewisHamilton) "Me acabo de enterar de que Jenson Button (@JensonButton) ha dejado de seguirme, eso es una vergüenza. Después de tres años como compañeros de equipo pensé que nos respetábamos, pero claramente él no lo hace". Así inició su disputa personal el piloto de 27 años. Poco después, y para completar el mensaje anterior, Hamilton escribió "Lo más gracioso es que seguimos siendo compañeros de equipo. Estoy tratando de dar a este equipo y a sus aficionados todo lo que tengo hasta que cruce la línea de meta en Brasil!!!". Una vez empezada la guerra, Lewis se dió cuenta de que Jenson Button nunca le había seguido, lo que no hizo más que poner en evidencia al de Stevenage.

Una hora después de haber publicado los dos Tweets mostrando su enfado por el hecho de que su compañero de equipo no le siguiera en la popular red social, se percató de que Button nunca le había hecho 'Follow', de forma que, algo avergonzado por lo escrito anteriormente, volvió a escribir de forma irónica "Me acabo de enterar de que Jenson nunca me siguió. No lo culpéis!. Necesita estar más en Twitter!".

Lewis Hamilton en Twitter

 

¡Vaya metida de pata por parte de Hamilton! Sin dudas esto causará un revuelo dentro del equipo porque Lewis va a tener que dar muchas explicaciones al respecto. Jenson Button, mucho más comedido no ha entrado al trapo y se ha mantenido al margen pese a que podría haber contestado a su compañero de equipo. Sin dudas, ha tenido una actitud mucho más cauta y responsable.

Lo cierto es que esta no es la primera vez que Lewis Hamilton comete un error por Twitter porque hace pocas semanas el inglés se encargó de subir una foto con la telemetría de su monoplaza, algo que no sentó del todo bien a los responsables del equipo ya que la telemetría de cada bólido es una de las cosas que más en secreto se tienen en la Fórmula 1. El inglés hizo una foto y la publicó. En ella se veían las anotaciones hechas por los ingenieros y los puntos fuertes del McLaren en el circuito belga de Spa-Francorchamps, con velocidades, tiempos y diferencia con respecto a su compañero, que había conseguido la pole position.

Parece que las últimas carreras del mundial van a ser más movidas de lo que se esperaba en McLaren y la 'guerra' no ha hecho más que empezar. Lo mejor de todo es que se ha desencadenado por un error de lo más absurdo e infantil, que por cierto, no es el primero que comete Lewis Hamilton a través de Twitter.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los peligros de las redes sociales

Ximo Arregui Cursó sus estudios de periodismo en la UCH-CEU. Apasionado del deporte en general y del fútbol y el motor en concreto. Colabora en Futbolprimera.es, Mercado Deportivo en Gestiona Radio así como en otros medios de comunicación locales. Actualmente coordina, entre otras webs, las de fichajes.net yparadaenboxes.com.