Toni Bou, con opciones de volver a ser Campeón

Es líder de la general con 40 puntos de ventaja

Toni Bou en Andorra

Toni Bou en Andorra

Toni Bou está cada vez más cerca de conseguir un nuevo título mundial de Trial, en este caso de la categoría outdoor. El piloto español podría conseguir un nuevo título que lo acreditaría como el piloto más laureado de la historia de este deporte y lo cierto es que no parece que sea algo difícil ya que la renta que tiene es bastante elevada.

Toni Bou llegaba al GP de Andorra como líder y después de esta prueba el español mantiene el puesto de cabeza de la general con una importante renta con respecto a sus perseguidores.

 

El piloto Repsol dispone de 40 puntos de ventaja en la general tras terminar la segunda jornada del Trial de Andorra en cuarta posición. Después de imponerse en la primera jornada del fin de semana el piloto Repsol suma unos valiosos 13 puntos que le permiten seguir liderando cómodamente la clasificación general del Mundial. Los buenos resultados cosechados hasta el momento —ocho victorias, un segundo puesto y un cuarto— permiten al piloto Repsol encarar la recta final del Mundial con una amplia ventaja de 40 puntos, a falta de tres pruebas para la conclusión del certamen. 

La próxima cita del campeonato será el Trial de Italia, que se disputará el día 8 de julio en la localidad de Santo Stefano d’Aveto.

Al terminar la prueba Bou declaró: "Los adversarios están fuertes y no perdonan nuestros errores. Ha sido un trial fácil, de los que no me gustan, y como siempre en estas condiciones los fallos tienen mayor importancia. En la segunda vuelta he cometido dos errores y he quedado fuera del podio, así de simple. Lo importante es que con las ocho victorias en las pruebas anteriores tenemos un buen margen para afrontar con tranquilidad la recta final del campeonato. Seguiremos trabajando en nuestra línea habitual y yendo con cuidado con las lesiones".

 

Ximo Arregui Cursó sus estudios de periodismo en la UCH-CEU. Apasionado del deporte en general y del fútbol y el motor en concreto. Colabora en Futbolprimera.es, Mercado Deportivo en Gestiona Radio así como en otros medios de comunicación locales. Actualmente coordina, entre otras webs, las de fichajes.net yparadaenboxes.com.