Para seguir preparando la temporada

El CEVEP organiza un stage de verano

Giedo Van Der Garde en un entrenamiento con el CEVEP

Giedo Van Der Garde en un entrenamiento con el CEVEP

El CEVEP (Centro Valenciano de Entrenamiento de Pilotos) organiza para los próximos días 21, 22, 23 y 24 de julio el stage de entrenamiento de verano en las instalaciones de INTURSPORTS, situadas en Castellón.

Este stage está dirigido a todos aquellos pilotos profesionales o amateurs que quieran mejoran su estado físico para poder afrontar el final de la temporada en las mejores condiciones, tanto en el ámbito del motociclismo como del automovilismo.

De esta forma, los pilotos podrán tendrán un mejor estado físico durante la segunda etapa de la temporada, la que se inicia después del verano y que es una época fatídica para los competidores. Así, el CEVEP ayuda con este stage de verano a que los pilotos alcancen su mejor estado de forma.

La empresa INTURSPORTS dispone de unas instalaciones especialmente diseñadas para los deportistas del motor, ya que existen diferentes trazados (motocross, karting), junto a esto disponen de unas instalaciones de primer nivel como gimnasio, piscina o pistas polideportivas. El jueves día 21 de julio a las 12 de la mañana se hará una reunión en las instalaciones de INTURSPORT y se realizará un Briefing en el que se explicará el programa para todo el fin de semana.Este stage de verano finalizará el día 24 de julio a las 12 de la mañana con una última actividad de despedida.

El CEVEP es un centro que da apoyo a nivel físico, técnico y mental a muchos de los pilotos que actualmente compiten tanto en motos como en coches al más alto nivel. De esta forma, pilotos como Nico Terol, Giedo Van Der Garde, Xavi Forés, Sergio Gadea, Adrián Martín, Adrián Campos, Carmen Jordá, Marco Barba o Álvaro Barba son algunos de los pilotos que confían su estado físico y técnico al CEVEP, un centro que está teniendo mucha repercusión dentro del mundo de la competición en los últimos años ya que cuenta con los mejores profesionales. Además, pilotos como Sergio 'Checo' Pérez, actual piloto de F1, ha confiado en el CEVEP para su formación física, técnica y mental.

Todos aquellos pilotos que estén interesados en participar en el stage de entrenamiento pueden obtener más información mandando un correo a la dirección raed@cevep.es o llamando al teléfono 685 523 830.

Ximo Arregui Cursó sus estudios de periodismo en la UCH-CEU. Apasionado del deporte en general y del fútbol y el motor en concreto. Colabora en Futbolprimera.es, Mercado Deportivo en Gestiona Radio así como en otros medios de comunicación locales. Actualmente coordina, entre otras webs, las de fichajes.net yparadaenboxes.com.