Busca resultados

Rea quiere hacer un buen papel en Misano

Jonathan Rea

Jonathan Rea

Jonathan Rea, piloto oficial del equipo Castrol Honda, espera rehacerse en Misano de las dos decepcionantes carreras que tuvo en el Miller Motorsports Park de Estados Unidos. Después de sufrir un accidente en la primera carrera y terminar undécimo en la segunda manga, los resultados no han sido como se esperaban tras las pruebas realizadas días antes de la ronda americana en el propio circuito de Salt Lake City.

Sin embargo, Rea se muestra confiado del potencial de su CBR1000RR Fireblade para el exigente trazado de Misano, circuito de 4.226 metros situado en la costa adriática. Dicha confianza radica en que la pista es una de las favoritas del joven corredor norirlandés, que en 2009 ganó en Misano su primera carrera en el campeonato del mundo de Superbikes.

"Hemos dejado atrás las malas sensaciones de Miller y esperamos mejorar en Misano, que me trae buenos recuerdos pese a los problemas del año pasado", comentó Rea.

"Sé lo duro que ha trabajado el equipo desde que volvimos de Estados Unidos y estoy convencido de que tienen las mismas ganas que yo de hacer de Misano un punto de inflexión", manifestó el piloto. "Aunque el resto de equipos hayan hecho pruebas aquí y nosotros empecemos de cero, trabajaremos como siempre para encontrar la puesta a punto correcta", si bien "no será fácil, pero necesitamos estar fuertes en la parte final de las carreras y del campeonato", concluyó.

Este fin de semana la carrera de Misano se presenta crucial para el piloto del equipo Castrol Honda, que necesita un buen resultado para seguir con su buena temporada a los mandos de la CBR1000RR Fireblade.