Ya ve la luz al final del túnel

Saldrá del hospital próximamente

Robert Kubica

Robert Kubica

Parece que el 'infierno' que ha sufrido Robert Kubica desde que tuvo el accidente en el Rallie Ronde di Andora el pasado mes de febrero empieza a tener salida, que el piloto polaco empieza a ver la luz al final del túnel puesto que se ha informado que el piloto podría abandonar el hospital en los próximos días.

Los médicos que lo tratan han asegurado que ya no existe riesgo de infección de las heridas por lo que recibirá el alta en un periodo breve de tiempo, de hecho es tan breve que la semana que viene ya podría estar en su casa, iniciando la recuperación.

Tras su accidente con el Skoda Fabia S2000 en febrero, en el que un quitamiedos que atravesó el coche casi hace que se le tenga que amputar la mano derecha, fue sometido a un buen número de intervenciones quirúrgicas, concretamente tres en algo más de una semana, y de nuevo fue intervenido en marzo para restaurar su movilidad en el codo derecho.

Robert Kubica

Tras todas estas intervenciones y el mal momento que pasó tanto el piloto como su familia, parece que Kubica está acercándose poco a poco al final del calvario. Próximamente abandonará el Hospital Santa Corona de Pietra Ligure en el que está ingresado desde febrero.

Este es un primer paso muy esperanzador pero ahora queda un largo camino de recuperación por delante para volver a ver de nuevo al piloto a los mandos de un monoplaza. El polaco parece ser consciente de ello y comenzará sus ejercicios en cuanto abandone el hospital, que seguramente sea antes del lunes.

Ximo Arregui Cursó sus estudios de periodismo en la UCH-CEU. Apasionado del deporte en general y del fútbol y el motor en concreto. Colabora en Futbolprimera.es, Mercado Deportivo en Gestiona Radio así como en otros medios de comunicación locales. Actualmente coordina, entre otras webs, las de fichajes.net yparadaenboxes.com.