Movistar cada vez toma más protagonismo en el Mundial de motociclismo
Será el patrocinador principal y title sponsor del Gran Premio de Aragón de MotoGP, que tendrá lugar del 26 al 28 de septiembre en el circuito de Alcañiz.
Gran Premio Movistar de Aragón
Hace relativamente poco tiempo, antes de que diera comienzo la temporada 2014 de motociclismo, Movistar hizo un par de anuncios muy importantes para este curso, ya que por un lado hizo oficial que sería quién retransmitiría los grandes premios en directo a través de su plataforma de televisión. Por otro lado, también se hizo oficial que se convertía en uno de los patrocinadores principales del equipo Yamaha, por lo que estaría presente tanto en las motos como en los monos de Valentino Rossi y de Jorge Lorenzo. Tras esto, hoy se ha hecho oficial otra noticia importante y que sigue introduciendo más si cabe a Movistar en el mundo del motociclismo y más concretamente en el mundial: Movistar pasa a ser patrocinador principal y title sponsor del Gran Premio de Aragón.
Como title sponsor del Gran Premio de Aragón, Movistar dará su nombre a la carrera que pasará a llamarse Gran Premio Movistar de Aragón. En el Circuito de Alcañiz, la marca Movistar estará presente en toda la pista, sobre todo en las curvas en la recta principal y sobre el puente de la parrilla de salida.
Como ya hemos comentado y tal y como apunta la información que Movistar ha publicado en el momento de hacer oficial esta noticia, "con este patrocinio queda demostrado que Movistar sigue apostando por el deporte y el motociclismo, además de ampliar su apoyo al Campeonato de MotoGP, donde ya es patrocinador principal del equipo Movistar Yamaha MotoGP".
Movistar también ha querido destacar la creación del canal exclusivo de Movistar MotoGP, "que ofrece una retransmisión de las carreras en directo, sin cortes publicitarios y en alta definición".
Tras hacerse oficial este patrocinio, Movistar ha reconocido que "la colaboración con socios de prestigio como Dorna y Yamaha posiciona una vez más a Movistar al lado del mundo del deporte y de los valores que comparten tales como la fiabilidad y el espíritu de equipo".
Finalmente, Dante Cacciatore, director de Comunicación y Experiencia de Cliente de Movistar ha declarado que: “La elección del circuito fortalece nuestra presencia en Aragón, una región sumamente estratégica para movistar y tan querida por nuestra compañía. Ya estamos trabajando para que el Gran Premio Movistar de Aragón sea todo un éxito en convocatoria y lograr así que los aficionados al mundo del motociclismo se sientan en casa.”