Álex Mariñelarena, en coma tras un accidente

El piloto español del equipo Tech3 de Moto2 ha sufrido un accidente durante unos test privados y ha tenido que ser inducido al coma

Alex Mariñelarena/ Tech3

Alex Mariñelarena/ Tech3

El piloto español del equipo Tech3 de Moto2 ha sufrido un accidente durante unos test privados y ha tenido que ser inducido al coma. Su equipo ha mandado un comunicado al respecto, que es el siguiente:

“Ayer, jueves 27 de febrero, el Tech3 Racing Team realizando unos test junto con el equipo Technomag CarXpert en el circuito Paul Ricard Circuit, en el sur de Francia, para continuar con los preparativos para el próximo Campeonato del Mundo de Moto2 2014.

Durante la tarde, Alex Mariñelarena sufrió una fuerte caída que lo dejó incosciente. Mientras que el personal médico del circuito prestaba los primeros auxilios en el lugar del accidente, el español estaba despierto y era capaz de hablar con los médicos. Luego fue llevado al hospital de Saint-Anne en Toulon para someterse a nuevos exámenes, donde el personal médico decidió ponerlo en coma inducido.

No hay información adicional sobre la condición médica de Alex disponible por el momento, pero el Tech3 Racing Team proporcionará información tan pronto como su condición mejore”.