Pol Espargaró, contento con su Yamaha de MotoGP
Espera seguir mejorando en los próximos test

Pol Espargaró/ Yamaha Tech3
Pol Espargaró acaba de aterrizar en la categoría de MotoGP y lo cierto es que ahora mismo el catalán está tratando de adaptarse a las características de su nueva moto, con la que debe competir la próxima temporada.
Una de sus primeras tomas de contacto con la MotoGP ha sido esta semana, en los primeros test previos al inicio de la temporada 2014, unos entrenamientos que se han llevado a cabo en el trazado de Sepang y que ha permitido a los pilotos volver a subir encima de una moto. Uno de los que más miradas centraba era Pol Espargaró ya que debe adaptarse lo antes posible a la MotoGP si quiere tener opciones de estar arriba.
El piloto del equipo Yamaha Tech3 ha querido aprovechar al máximo este primer test para conseguir el máximo 'feeling' posible con su nueva montura. El objetivo es que de cara a los próximos entrenamientos, el joven Espargaró pueda ser competitivo a lomos de su MotoGP, algo que parece bastante factible.
Tras los primeros entrenamientos de Sepang, Espargaró aseguró: "Estoy muy contento con la forma en la que se ha desarrollado este primer entrenamiento. Pude mejorar cada día al menos cuatro décimas y son exactamente estos pequeños pasos los que tenemos que hacer para estar preparado para la temporada".
Tras esto destacó que su equipo le está ayudando mucho "ya que el feeling con ellos ya es perfecto. Sin embargo, sé que todavía hay muchas cosas por mejorar y en las que tengo que mejorar en como mi velocidad y en la frenada".
En ese sentido, Espargaró asegurí que "la frenada es una de las cosas más difíciles cuando vienes de Moto2, ya que no hay ningún tipo de ayuda electrónica, como existe en la aceleración. De todos modos, estoy verdaderamente feliz porque después de estos tres días, sé exactamente donde tengo que mejorar también en mi preparación personal y ya estoy deseando volver a esta pista en un par de semanas".
