Márquez se mantiene donde se quedó

Ya han comenzado los primeros test de pretemporada

Márquez en Sepang/ lainformacion.com

Márquez en Sepang/ lainformacion.com

El Campeón del Mundo de MotoGP, Marc Márquez, es el más rápido en el arranque de la pretemporada 2014 en el Circuito Internacional de Sepang, en Malasia.

Los dos pilotos del equipo Repsol Honda, Marc Márquez y Dani Pedrosa, han empezado con la Honda RC213V de 2013, para recuperar las sensaciones después del parón invernal y antes de subirse a sus motos de 2014. No ha pasado mucho tiempo para que ambos se colocaran al frente de la tabla, con Márquez marcando el mejor registro antes de ir a comer, con un crono de 2 minutos y 767 milésimas, logrado en la vuelta 30 de las 34 que ha completado. Pedrosa se ha quedado a 747 milésimas de su compañero de equipo, con un tiempo de 2 minutos, 1 segundo y 514 milésimas, que le ha colocado séptimo en la vuelta 25 de las 31 que ha realizado.

A las 15:10 horas, Pedrosa ha vuelto a la pista para continuar con su programa de pruebas, que se ha centrado en el freno trasero, suspensión, embrague y curvas de potencia. Ha realizado 44 vueltas más, completando un total de 75 (el piloto que más ha realizado hoy) y ha logrado un mejor tiempo de 2 minutos y 906 milésimas, que le ha situado tercero en el primer día en Malasia.

El Campeón del Mundo ha vuelto al trabajo a las cuatro de la tarde, centrándose también en los ajustes de las curvas de potencia, del embrague y también un nuevo compuesto para el neumático trasero. Se ha mantenido al frente de la clasificación hasta cerrar el día con una marca de 2 minutos y 286 milésimas, registrado en la vuelta 52 de las 62 que ha completado hoy, medio segundo más rápido que Valentino Rossi, segundo.

Los entrenamientos continuarán mañana a las 10:00 horas (hora local).