Laia Sanz pone rumbo a Argentina

Realizará una pruebas antes de pasar las verificaciones

Laia Sanz entrenando para el Dakar 2014

Laia Sanz entrenando para el Dakar 2014

Laia Sanz ha puesto rumbo a Argentina hoy sábado para participar en el Rally Dakar 2014, que arrancará el próximo 5 de enero en Rosario (Argentina). La 15 veces campeona del mundo de motos off-road llegará a Argentina de madrugada.

Laia Sanz ya prepara su participación en el Rally Dakar 2014 y por ese motivo ha puesto rumbo hoy mismo a Argentina, dónde realizará unas pruebas con su Honda CRF 450 Rally durante los próximos días.

La piloto española realizará varios test con su Honda CRF450 Rally antes de dirigirse a Rosario para pasar las verificaciones el 2 de enero. Laia Sanz tomará parte en la carrera más dura del mundo con el objetivo de alcanzar la meta por cuarto año consecutivo y convertirse nuevamente en la mejor mujer de la carrera.

Esta edición puede ser especial para Laia Sanz, ya que se ha preparado a conciencia para conseguir mejorar los resultados obtenidos en las últimas ediciones y espera también revalidar su título en una competición tan dura y exigente como es el Dakar.

Laia Sanz se ha mostrado muy optimista en las últimas semanas y ha dejado claro que su objetivo no sólo es terminar el Dakar sino que, además, espera mejorar los resultados conseguidos en su última participación y terminar entre los 50 primeros clasificados de esta dura competición.

Sin duda alguna esta puede ser una edició del Dakar muy importante para los intereses de la piloto del equipo KH7 y parece que por ese mismo motivo ha puesto rumbo a Argentina con tiempo de sobra para aclimatarse a las condiciones allí reinantes.

Ximo Arregui Cursó sus estudios de periodismo en la UCH-CEU. Apasionado del deporte en general y del fútbol y el motor en concreto. Colabora en Futbolprimera.es, Mercado Deportivo en Gestiona Radio así como en otros medios de comunicación locales. Actualmente coordina, entre otras webs, las de fichajes.net yparadaenboxes.com.