Adrian Sutil correrá para Sauber

El próximo piloto será anunciado en los próximos días

Adrian Sutil/ lainformacion.com

Adrian Sutil/ lainformacion.com

El equipo Sauber F1 Team ha anunciado que Adrian Sutil será uno de sus pilotos para la próxima temporada de Fórmula 1. De esta forma el piloto alemán se embarcará en su séptima temporada en la Fórmula 1 con el equipo suizo.

Tras hacerse oficial el nombre de Adrian Sutil como piloto del equipo Sauber F1 Team para la próxima temporada 2014, los grandes protagonistas de esta noticia han querido mostrar sus impresiones.

Este es el caso de Monisha Kaltenborn, directora del equipo que ha afirmado que Sauber está muy contento de haber llegado a un acuerdo con Adrian Sutil. Tras esto ha confesado que "Adrian ya había visitado la fábrica a finales de septiembre para echar un vistazo a la infraestructura. Adrian no sólo es muy rápido, sino que también trae mucha experiencia, que es muy importante de cara a la nueva normativa para el próximo año".

Por su parte, Adrian Sutil ha destacado que está muy feliz por haber llegado a un acuerdo con el equipo Sauber, y ha destacado que pese a haberse alargado un poco más de lo previsto las negociaciones, al final ha conseguido su objetivo. "He estado en contacto con Monisha durante bastante tiempo y ella siempre me dio la sensación de que valoran mucho mis cualidades. Después de seis años buenos en Force India, ahora es el momento de embarcarse en un nuevo desafío. Estoy dispuesto a dar lo mejor de mí para tener un futuro de éxito junto a Sauber F1 Team. Siempre me ha llamado la atención este equipo por la larga y exitosa tradición de Sauber en los deportes de motor, en combinación con una fábrica impresionante y uno de los mejores túneles de viento en la F1. Quiero agradecer a Peter Sauber y Monisha Kaltenborn por su confianza en mí ".

En cuanto a la llegada del segundo piloto para la temporada 2014, el equipo ha asegurado que será anunciado en las próximas semanas.