El momento más caliente de Nira Juanco y Antonio Lobato

Los reporteros de la Fórmula 1 usan expresiones subidas de tono

Nira Juanco y Antonio Lobato/ lainformacion.com

Nira Juanco y Antonio Lobato/ lainformacion.com

Antonio Lobato y Nira Juanco son los protagonistas de uno de los vídeos más subidos de tono de las últimas semanas. Los dos reporteros de la Fórmula 1 viven su momento más 'caliente' y preparan así sus 'vacaciones' después de una larga temporada.

El Mundial de Fórmula 1 llega a su fin y parece que los reporteros, presentadores y todo el equipo de retransmisión de la Fórmula 1 ya están preparando sus 'vacaciones' tras una larga temporada. Tanto es así que Antonio Lobato y Nira Juanco protagonizan un vídeo de lo más caliente. Lo cierto, y para no hacer saltar las alarmas, es que se trata de una cuña publicitaria de un local de ocio de Castelldefels.

Durante el tiempo que dura el vídeo podemos ver como Antonio Lobato le ofrece a Nira Juanco, entre otras muchas cosas, "un orgasmo", "una polla dura" o "una corrida de pitufo". Nira Juanco le responde "madre mía Antonio cómeme el coño". Todo esto puede resultar extraño, por lo menos en una retransmisión de la Fórmula 1, pero lo cierto es que pese a los horarios de las últimas carreras, los dos periodistas encargados de la cobertura de la Fórmula 1 estaban haciendo una cuña publicitaria, que resulta cuanto menos curiosa por las expresiones que se usan. Lo cierto es que el vídeo no tiene desperdicio y resulta bastante divertido. Es una campaña de publicidad de lo más original.

Este es el vídeo en cuestión:

Ximo Arregui Cursó sus estudios de periodismo en la UCH-CEU. Apasionado del deporte en general y del fútbol y el motor en concreto. Colabora en Futbolprimera.es, Mercado Deportivo en Gestiona Radio así como en otros medios de comunicación locales. Actualmente coordina, entre otras webs, las de fichajes.net yparadaenboxes.com.