Felipe Massa anuncia que no seguirá en Ferrari en 2014

El brasileño pone punto y final tras ocho años en el equipo

Felipe Massa/ lainformacion.com

Felipe Massa/ lainformacion.com

Era un secreto a voces, pero todo el mundo esperaba a que hubiera un anuncio oficial por alguna de las partes y Felipe Massa se ha encargado de anunciar que la próxima temporada no seguirá defendiendo los colores de Ferrari.

Felipe Massa se ha encargado de terminar con todos los rumores que apuntaban a su posible salida del equipo Ferrari. El paulista ha anunciado, y oficializado, que después de ocho temporadas defendiendo los intereses de la estructura italiana, en 2014 no iba a correr para Ferrari.

Esta noticia no ha pillado por sorpresa a nadie porque, precisamente este fin de semana, la 'Scuderia' ha estado negociando con Kimi Raikkonen su vuelta a la estructura del 'Cavallino Rampante' y parece que las partes están muy cerca de llegar a un acuerdo.

Tras el anuncio de Massa, todo el mundo queda a la espera del anuncio de Ferrari haciendo pública la incorporación del piloto finlandés que actualmente forma parte de Lotus.

Lo que falta también por saber es si Felipe Massa dejará la Fórmula 1 o si seguirá corriendo para otro equipo. Hay que recordar que hace menos de 24 horas, el brasileño ya aseguró que hay muchos equipos de la parrilla que saben de lo que es capaz y que ofertas no le iban a faltar.

Ximo Arregui Cursó sus estudios de periodismo en la UCH-CEU. Apasionado del deporte en general y del fútbol y el motor en concreto. Colabora en Futbolprimera.es, Mercado Deportivo en Gestiona Radio así como en otros medios de comunicación locales. Actualmente coordina, entre otras webs, las de fichajes.net yparadaenboxes.com.