Horarios del Gran Premio de Bélgica de F1

Los monoplazas vuelven a la acción en Spa-Francorchamps

Fernando Alonso/ lainformacion.com

Fernando Alonso/ lainformacion.com

Después de unas merecidas vacaciones el Mundial de Fórmula 1 vuelve a la acción con el Gran Premio de Bégica que se disputa en el mítico trazado de Spa-Francorchamps. El campeonato está de lo más interesante ya que Sebastian Vettel tiene una cómoda ventaja sobre Fernando Alonso, que tratará de recortar puntos carrera a carrera. Si no quieres perder detalle de este GP, apunta los horarios.

Los pilotos llegan a Spa-Francorchamps descansados y con las pilas cargadas después de las merecidas vacaciones de verano, tiempo que han empleado en la mayoría de los casos para seguir entrenando y preparándose la recta final de la temporada. Entrenamiento físico y con simulador para conseguir solventar los errores y mejorar en esta parte tan importante de la temporada.

Sebastian Vettel llega con una cómoda ventaja sobre Alonso y Raikkonen, de manera que el alemán es a día de hoy el piloto con menos estrés. Tanto el español como el finlandés deben conseguir resultados buenos si quieren mantener vivas sus opciones de cara al título mundial, motivo que les ha llevado no sólo a prepararse a conciencia para esta segunda mitad del curso sino también a pasar horas y horas en el simulador para intentar mejorar lo más posible.

Esta carrera llega en un momento algo raro, ya que el verano ha servido para que empiecen a circular rumores sobre movimientos en cuanto a pilotos y equipos para las próximas temporadas.

Con todo esto, el Gran Premio de Bélgica se presenta de lo más interesante, de manera que no puedes perderte nada de lo que ocurra. Para ello, apunta bien los horarios:

SÁBADO:

FP3: 11h00

Clasificación: 14h00

DOMINGO:

Carrera: 14h00

Ximo Arregui Cursó sus estudios de periodismo en la UCH-CEU. Apasionado del deporte en general y del fútbol y el motor en concreto. Colabora en Futbolprimera.es, Mercado Deportivo en Gestiona Radio así como en otros medios de comunicación locales. Actualmente coordina, entre otras webs, las de fichajes.net yparadaenboxes.com.