Fallece Andrea Antonelli en la carrera de Supersport en el Moscow Raceway

Un aparatoso accidente termina con su vida

Andrea Antonelli/ Worldsbk

Andrea Antonelli/ Worldsbk

La carrera del Mundial de Supersport que se estaba disputando en la jornada de hoy en el Moscow Raceway se ha visto empañada por un trágico accidente que he terminado con la vida del piloto italiano Andrea Antonelli.

La lluvia puede haber sido uno de los motivos que han provocado el accidente que ha terminado con la vida de Andrea Antonelli, piloto del equipo Team Goeleven Kawasaki. En la recta situada entre las curvas 14 y 15 del trazado moscovita ha sido el lugar en el que el piloto se ha ido al suelo. El accidente podría haber sido una caída sin consecuencia, pero un piloto que rodaba por detrás ha embestido al italiano, causándole una serie de lesiones que al final han sido las que han terminado con la vida del joven piloto.

Las asistencias han actuado rápidamente y han conseguido estabilizar al piloto tras entubarlo, pero posteriormente debido al traumatismo craneoencefálico el piloto ha entrado en coma y finalmente ha fallecido.

Sin duda otra mala noticia que afecta al mundo del motociclismo.

Ximo Arregui Cursó sus estudios de periodismo en la UCH-CEU. Apasionado del deporte en general y del fútbol y el motor en concreto. Colabora en Futbolprimera.es, Mercado Deportivo en Gestiona Radio así como en otros medios de comunicación locales. Actualmente coordina, entre otras webs, las de fichajes.net yparadaenboxes.com.