ACTUALIZACIÓN: Héctor Barberá podría haber sido detenido por violencia de género

Así lo afirman desde Jerez

Héctor Barberá/ lainformacion.com/ EFE

Héctor Barberá/ lainformacion.com/ EFE

La noticia acaba de saltar después de que un medio de que www.reporterosjerez.com haya publicado que han detenido al piloto español de motociclismo Héctor Barberá por haber propinado, supuestamente, paliza a su novia en Jerez.

La noticia ha corrido como la pólvora después de que un medio digital de Jerez haya publicado y anunciado por Twitter que Héctor Barberá ha sido detenido después de haber propinado una paliza, supuestamente, a su actual novia.

Al parecer los supuestos hechos ocurrieron en la misma ciudad en la que se disputa el Gran Premio de España de Motociclismo, Jerez. Al parecer, tal y como apuntan desde reporterosjerez.com, el piloto decidió quedarse unos días más en la ciudad para disfrutar de la Feria de Jerez aprovechando también que su novia es jerezana.

Parece ser, siempre atendiendo a las informaciones de este medio digital, que en la noche del jueves una fuerte discusión entre Barberá y su pareja terminó con la joven en el hospital después de que el valenciano propinara una "brutal agresión" supuestamente por parte del piloto.

Estaremos atentos a las informaciones para confirmar o desmentir este hecho.

ACTUALIZACIÓN:

Tal y como ha podido saber paradaenboxes.com, la chica que ha presentado el parte por agresiones no era la novia de Barberá, sino su ex novia. De esta manera el caso puede ser más debido a un tema de celos. Por ese mismo motivo es importante mantener la presunción de inocencia del piloto hasta que se conozcan más detalles o hasta que llegue un comunicado oficial.

 

COMUNICADO OFICIAL DE LA AGENCIA DE REPRESENTACIÓN DE HÉCTOR BARBERÁ:

"En el día de hoy se ha producido una denuncia sobre la persona de Héctor Barberá. Los hechos denunciados y las informaciones publicadas carecen de veracidad. Héctor se ha puesto a disposición de las autoridades para esclarecer los hechos. Conforme se produzcan novedades se irá ampliando la información".

Ximo Arregui Cursó sus estudios de periodismo en la UCH-CEU. Apasionado del deporte en general y del fútbol y el motor en concreto. Colabora en Futbolprimera.es, Mercado Deportivo en Gestiona Radio así como en otros medios de comunicación locales. Actualmente coordina, entre otras webs, las de fichajes.net yparadaenboxes.com.