Fernando Alonso, un mago también del fútbol

El asturiano demostró que se le da bien el fútbol

Fernando Alonso / Lainformacion.com

Fernando Alonso / Lainformacion.com

Fernando Alonso es un mago también del fútbol. Así lo demostró en una tienda de deportes donde no dudó ni un instante en coger un esférico y hacerse unos toques con la cabeza con más destreza de la que podíamos adivinar o vaticinar. De esta forma, el piloto asturiano muestra su cara más divertida semanas antes de la pretemporada con Ferrari. 

Así mismo, Fernando Alonso hace de mago con el balón de fútbol mostrando sus habilidades con el esférico en medio de una tienda de deportes, ante el asombro de los clientes de la tienda deportiva. Un vídeo que fue subido por un amigo de Fernando Alonso a Youtube y que está dando la vuelta al mundo, siendo una de las secuencias más comentadas en las redes sociales.

Ferrari ha estado entrenándose en Jerez durante las últimas semanas con Pedro Martínez de la Rosa y Felipe Massa, a falta de que se incorpore Fernando Alonso, que ha estado ejercitándose en solitario durante los últimos días con el objetivo de llegar a punto al inicio de temporada.

Dani Meroño Periodista deportivo que ha formado parte de Canal 9, Super Deporte, Antena 3 ,Tele 7,Sportyou ,Liga BBVA y FIFA. Ahora también colabora en Deporte Valenciano, Fútbol Primera y Mis Apuestas