Rossi y Lorenzo, juntos en el nuevo spot de Yamaha

Están encantados en compartir equipo

Valentino Rossi y Jorge Lorenzo / Yamaha

Valentino Rossi y Jorge Lorenzo / Yamaha

Valentino Rossi y Jorge Lorenzo ya posan juntos con el mono de Yamaha. Los dos campeones del mundo participaron en un spot publicitario que saldrá el próximo mes en el que promocionan a su equipo en el Moto GP 2013. Ambos se encuentran en un stage en Djakarta y están muy orgullosos de compartir equipo.

Una publicidad en la que aparecen Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, que vuelven a ser compañeros de equipo. Una idea que gusta mucho a ambos a pesar de la rivalidad deportiva que hay sobre el asfalto. Jorge Lorenzo ve de forma positiva el regreso del piloto italiano: "Tengo muy buenas sensaciones para esta temporada 2013, creo que la llegada de Valentino es muy positiva para el equipo, que será más fuerte ahora. Es un muy buen piloto". Valentino Rossi, por su parte, también se ha desecho en halagos con el equipo: "Estoy muy orgulloso de vestir el nuevo logo y estoy muy contento de volver a estar con mi familia".

Ambos pilotos están promocionando MotoGP en Djakarta, donde además están realizando un stage promocional y de preparación de cara a la próxima temporada.

 

Dani Meroño Periodista deportivo que ha formado parte de Canal 9, Super Deporte, Antena 3 ,Tele 7,Sportyou ,Liga BBVA y FIFA. Ahora también colabora en Deporte Valenciano, Fútbol Primera y Mis Apuestas