Fernando Alonso y el nuevo mono de Ferrari 2013

El italiano lo lución durante la estancia de Madonna di Campiglio

Fernando Alonso / Ferrari.com

Fernando Alonso / Ferrari.com

Fernando Alonso ya luce el nuevo mono de Ferrari 2013. El piloto español, que se encuentra en la convivencia de Madonna di Campiglio, estrenó el nuevo mono de Ferrari para la próxima campaña en una sesión de fotos realizada en el Wroom 2013.

De este modo, Fernando Alonso luce la nueva equipación que espera le lleve a los más alto del cajón en su cuarto año en la escudería italiana, ya que en la última campaña sólo pudo ser segundo pese a permanecer con opciones hasta la última carrera del Mundial de Fórmula 1.

Entre las novedades más destacables de la equipación vemos un diseño mucho más estilizado, con la habitual banda italiana en un lateral y con el rojo y el blanco predominando en toda la vestimenta. También vemos la inclusión de nuevos patrocionadores mientras que el casco del propio Fernando sigue estando inspirado en el Principado de Asturias.

Dani Meroño Periodista deportivo que ha formado parte de Canal 9, Super Deporte, Antena 3 ,Tele 7,Sportyou ,Liga BBVA y FIFA. Ahora también colabora en Deporte Valenciano, Fútbol Primera y Mis Apuestas