Alonso, Massa, Hayden y Dovizioso, en el Wrooom 2013

La tradicional cita se celebra en Madona di Campiglio

Los pilotos de Ducati y Ferrari en el Wrooom 2013

Los pilotos de Ducati y Ferrari en el Wrooom 2013

Como es habitual en los últimos años los pilotos de Fórmula 1 y MotoGP de los equipos Ferrari y Ducati se reunen con la prensa en Madona di Campiglio, en el Wrooom 2013.

Fernando Alonso, Felipe Massa, Nicky Hayden y Andrea Dovizioso han sido los grandes protagonistas del día ya desde hoy se está celebrando en Madona di Campiglio el Wrooom. Se trata de un encuentro con la prensa especializada de todo el mundo en el que lo importante es convivir con los pilotos mientras se disfruta de la nieve.

Los pilotos del equipo Ducati de MotoGP y de la Scuderia Ferrari de Fórmula 1 se relacionan con la prensa de todo el mundo y aprovechan para pasar unas 'mini vacaciones' disfrutando de la nieve. Los pilotos no sólo se limitan a dar ruedas de prensa ya que disfrutan de diferentes actividades como descenso esquiando, carreras de karts sobre pista de hielo o encuentro con los seguidores de los dos equipos.

El programa será el siguiente:

Martes, 15 de enero

17.30 - Piazza Sissi: Los pilotos del equipo Ducati se encuentran con sus seguidores.

22.30 - Track Belvedere: Ceremonia con antorchas en las pistas de Madona di Campiglio

Miércoles, 16 de enero

22.30 - Spinale Gondola: Ceremonia con antorchas

Jueves, 17 de enero

17.30 - Piazza Sissi

Los pilotos de la Scuderia Ferrari tendrán un encuentro con los aficionados

Viernes, 18 de enero

16.45 - Pond: Carrera de Karts en el lago congelado con los pilotos del equipo Ducati y Ferrari

Sin dudas este es uno de los eventos más esperados del año entre los aficionados tanto a las motos como a la Fórmula 1 ya que en él pueden conocer más de cerca a los pilotos de Ducati y de Ferrari. Uno de los actos más singulares del periodo invernal y una fuente de noticias antes de que comiencen las pretemporadas tanto de MotoGP como de Fórmula 1.

Ximo Arregui Cursó sus estudios de periodismo en la UCH-CEU. Apasionado del deporte en general y del fútbol y el motor en concreto. Colabora en Futbolprimera.es, Mercado Deportivo en Gestiona Radio así como en otros medios de comunicación locales. Actualmente coordina, entre otras webs, las de fichajes.net yparadaenboxes.com.