El vídeo que resume la Fórmula 1 de 2012

En nueve minutos resume las mejores imágenes del mundial 

F1 / Lainformacion.com

F1 / Lainformacion.com

El poco más de nueve minutos, podemos disfrutar de la Fórmula 1 de este año 2012, y buena prueba de ello es el vídeo con el resumen de la temporada que ha publicado la web oficial del campeonato. Unas imágenes donde podemos ver los mejores momentos de la temporada en lo que a espectáculo se refiere.

Así mismo, el vídeo con el resumen de la Fórmula 1 de este año 2012 muestra la parte más íntima y personal de los pilotos de las grandes escuderías que corren en el mundial, así como algunas de las imágenes inéditas de lo que ha dado de sí la temporada en su totalidad.

En las imágenes vemos el protagonismo que ha tenido el piloto español Fernando Alonso, ya que ha sido uno de los personajes más importantes durante el año pese a haber acabado en segunda posición por detrás del piloto alemán de Red Bull Sebastian Vettel.

Dani Meroño Periodista deportivo que ha formado parte de Canal 9, Super Deporte, Antena 3 ,Tele 7,Sportyou ,Liga BBVA y FIFA. Ahora también colabora en Deporte Valenciano, Fútbol Primera y Mis Apuestas