Sin sorpresas en Red Bull para 2013

Adrian Newey, ingeniero jefe, cree que no habrán grandes cambios

Adrian Newey / Redbull.com

Adrian Newey / Redbull.com

Adrian Newey no promete sorpresas para la próxima temporada de Red Bull. El ingeniero jefe de Red Bull, está diseñando el nuevo RB9 para la próxima temporada y reconoce que no habrá ninguna novedad aparente, al menos de momento.

Newey, reafirmó la idea de que no va a haber cambios notables en el nuevo modelo: “No va a haber sorpresas en 2013. El coche del año que viene va a ser en gran medida una evolución de este”. “Cada vez es más difícil porque no hay cambios reales en comparación con los reglamentos de este año y será la quinta temporada desde los cambios de reglamentación de 2009” afirmó el que es uno de los máximos responsables de Red Bull, que ve “complicaciones” debido al poco margen de maniobra y trabajo que deja el reglamento de la FIA.

A este respecto, también aseguró que van “algo atrasados” con respecto a estas fechas del año pasado en lo que al diseño y evolución del RB9 se refiere.

Dani Meroño Periodista deportivo que ha formado parte de Canal 9, Super Deporte, Antena 3 ,Tele 7,Sportyou ,Liga BBVA y FIFA. Ahora también colabora en Deporte Valenciano, Fútbol Primera y Mis Apuestas