La felicitación de Navidad de Raikkonen

El finlandés protagoniza un animado anuncio navideño

Kimi Raikkonen / Lainformacion.com

Kimi Raikkonen / Lainformacion.com

Kimi Raikkonen felicita la Navidad a todos sus fans con un divertido y accidentado spot. El piloto finlandés ha actuado así en un animado anuncio de Lotus en el que hace gala de su particular humor para felicitar las fiestas navideñas a todos los seguidores de Lotus.

Así mismo, en el anuncio podemos ver a Raikkonen intentando felicitar a los aficionados de la escudería pero no lo consigue ya que el vídeo resulta de lo más accidentado. Desde un perro travieso, una pizza, un balón o incluso pasando por una aspiradora, todo son impedimentos para que el filandés pueda desear una feliz Navidad a sus hinchas.

Raikkonen, que quedó tercero en el actual mundial de Fórmula 1 por detrás de Vettel y Alonso, fue campeón del mundo en el año 2007 con Ferrari y, tras un breve paso por el mundo de los Rallies, actualmente forma parte del equipo Lotus.

 

Dani Meroño Periodista deportivo que ha formado parte de Canal 9, Super Deporte, Antena 3 ,Tele 7,Sportyou ,Liga BBVA y FIFA. Ahora también colabora en Deporte Valenciano, Fútbol Primera y Mis Apuestas