Lorenzo quiere lo mejor para Yamaha

Apoya la vuelta de Rossi

Valentino Rossi/ lainformacion.com

Valentino Rossi/ lainformacion.com

Después de anunciarse que Valentino Rossi volverá al equipo Yamaha y se convertirá, una vez más en compañero de Jorge Lorenzo, mucha gente ha empezado a especular con la relación entre los dos corredores. Es importante recordar que uno de los motivos por los que Valentino dejó Yamaha fue porque la relación que tenía con el mallorquín no era buena.

Después de dos temporadas parece que los dos pilotos han madurado y han dejado de lado sus egos. Como ya anunciamos hace unos días lo dos pilotos quieren lo mejor para el equipo Yamaha, de forma que dejarán de lado sus problemas del pasado y trabajarán para conseguir los objetivos que se marcan al principio de temporada.

El propio Jorge Lorenzo ha querido destacar que él mismo apoyó la vuelta de Rossi al equipo Yamaha ya que los dos quieren luchar por lo mismo, conseguir buenos resultados, ganar carreras y pelear por conseguir un título mundial. Después de haber compartido equipo Rossi y Lorenzo ya se conocen y parece que su relación ha cambiado mucho, algo por lo que el mallorquín puede que apoyara la vuelta del itlaiano.

Valentino Rossi es un piloto capaz de luchar por el mundial pero para ello necesita tener un buen ambiente de trabajo y Yamaha parece que garantiza esto. Lorenzo y Rossi se conocen, han sido compañeros, rivales y la próxima temporada volverán a compartir equipo. Dejados de lado sus problemas anteriores, los dos pilotos volverán a compartir equipo para intentar llevar a Yamaha a lo más alto. Rossi quiere conseguir un nuevo título mundial y Lorenzo podría ayudarle a ello.

Parece que la relación entre los dos corredores ha cambiado mucho, y una pequeña muestra de ello es que el propio Lorenzo fue el que avaló el fichaje de Rossi por Yamaha. Veremos a ver qué tal va en esta segunda etapa.

Ximo Arregui Cursó sus estudios de periodismo en la UCH-CEU. Apasionado del deporte en general y del fútbol y el motor en concreto. Colabora en Futbolprimera.es, Mercado Deportivo en Gestiona Radio así como en otros medios de comunicación locales. Actualmente coordina, entre otras webs, las de fichajes.net yparadaenboxes.com.