Joan Lascorz, evacuado en helicóptero

Ha sufrido una grave caida en Imola

Joan Lascorz

Joan Lascorz

Después de celebrarse ayer la segunda cita del calendario del Mundial de Superbikes, los pilotos del equipo Kawasaki Racing se quedaron en el trazado italiano de Imola para realizar unos test en la jornada de hoy, unos entrenamientos que no han durado lo que deberían debido a una fuerte caída que ha sufrido Joan Lascorz.

El piloto español se encontraba rodando en el trazado italiano cuando ha perdido el control de su moto y se ha ido al suelo de forma escalofriante quedando tendido en el asfalto. Los servicios sanitarios han estado rápidos y han acudido rápidamente a socorrer al piloto de Superbikes al que se le practicaron los primeros auxilios y finalmente ha tenido que ser trasladado al hospital en helicóptero.

Al parecer, y mientras se espera un comunicado oficial por parte de su equipo, el piloto podría haberse fracturado la sexta vértebra de forma que tiene que ser operado de urgencia en Italia.

Después de conseguir dos buenos resultados en la jornada de ayer, séptimo y noveno en la Race 1 y Race 2 respectivamente, el piloto estaba trabajando hoy en el desarrollo de su moto cuando ha sufrido este fuerte accidente.

Tendremos que esperar para conocer más con respecto al estado de salud del piloto y el alcance de su lesión.