Puesta de largo de los más jóvenes

Repsol presenta a los pilotos de Moto3 y el CEV

Los pilotos que correran en Moto3 y el CEV con el equipo Repsol

Los pilotos que correran en Moto3 y el CEV con el equipo Repsol

El equipo Repsol ha aprovechado la jornada de hoy para presentar en sociedad a sus pilotos más jóvenes, los que participarán en el Campeonato de España de Velocidad y en la categoría de Moto3 del Campeonato del Mundo de motociclismo.

De esta forma, Álex Rins, Miguel Oliveira, Álex Márquez, María Herrera, Francesco Bagnaia y Lorenzo Baldassarri han desvelado los colores que lucirán esta temporada.

Un mes queda para que empiece el Mundial de motociclismo y los colores del equipo Repsol de la categoría más baja ya han visto la luz. Las Moto3 con las que correran han sido presentadas en sociedad y la verdad es que han tenido muy buena aceptación entre el públcio. Lo mismo ha ocurrido con los pilotos que disputarán el Campeonato de España. Álex Márquez, María Herrera, Francesco Bagnaia y Lorenzo Baldassarri, también han desvelado sus máquinas luciendo los colores de Repsol.

Con este acto queda de manifiesto que el equipo Repsol apuesta por la cantera, por los jóvenes pilotos que destacan en campeonatos de promoción. En el Mundial de motociclismo estarán Álex Rins, actual Campeón del CEV, y Miguel Oliveira, que junto a Maverick Viñales, tratarán de hacer grandes cosas con el equipo.

En el Campeonato de España serán Álex Márquez, María Herrera, Francesco Bagnaia y Lorenzo Baldassarri los encargados de defender los intereses del equipo patrocinado por la compañía energética. No obstante, los pilotos han mostrado tener nivel suficiente como para defender con mucho éxito los colores del equipo Repsol.

A estos pilotos hay que añadir a los que participarán en el resto de categorías del Mundial como Moto2 y MotoGP. Lo cierto es que esta temporada el equipo Repsol puede conseguir grandes cosas gracias a la presencia de Casey Stoner, Dani Pedrosa, Marc Márquez, Álex Rins, Miguel Oliveira, Álex Márquez, María Herrera, Francesco Bagnaia, Lorenzo Baldassarri y Maverick Viñales, un elenco de pilotos llamados a hacer grandes cosas.

Ximo Arregui Cursó sus estudios de periodismo en la UCH-CEU. Apasionado del deporte en general y del fútbol y el motor en concreto. Colabora en Futbolprimera.es, Mercado Deportivo en Gestiona Radio así como en otros medios de comunicación locales. Actualmente coordina, entre otras webs, las de fichajes.net yparadaenboxes.com.