Las chicas de Vettel

Vettel inicia una relación con Abbey

Sebastian Vettel y Abbey/ lainformacion.com/ EFE

Sebastian Vettel y Abbey/ lainformacion.com/ EFE

No piensen mal, Abbey no es la novia de Sebastian Vettel, Abbey es el nombre que el actual Campeón del Mundo a puesto a su RB8. Se ha convertido en una tradición que el piloto alemán desvele el nombre que le ha dado a su monoplaza días antes del inicio oficial de la temporada y ese momento ha llegado. Abbey ha sido el nombre escogido.

Como viene siendo habitual en los últimos años, Vettel ha decidido darle un nombre de mujer al monoplaza que pilotará durante 2012, de forma que Abbey se añade a una larga lista de 'idilios' que ha tenido el germano. Después de 'Julie', 'Kate', 'Kate's Dirty Sister', 'Luscious Liz' y 'Kinky Kylie' es el turno de 'Abbey', un nombre mucho más normal que los que había utilizado en los últimos años.

Desde 'Kate', Vettel había apostado por nombres mucho más provocadores como 'La hermana sucia de Kate', 'La deliciosa Liz' o 'Kylie la pervertida'. Esta temporada había pensado en denominar a su monoplaza 'Everybody's Wife' (La mujer de todos), sin embargo la lógica se ha impuesto y ha decidido optar por un nombre mucho más apropiado.

El propio piloto ha sido el encargado de explicar el porqué de este nombre. Según ha comentado el primer nombre que tenía en mente se descartó porque habría que darle muchas explicaciones a la gente que preguntara por qué se escogio 'Everybody's Wife', de esta forma, el piloto de Red Bull optó por Abbey "porque es un nombre guay".

La verdad es que en las últimas temporadas había hecho uso de los adjetivos, algo que no ha ocurrido esta ocasión. Aquellas personas más supersticiosas pueden ver como una 'señal' de lo que va a ser esta temporada. Con respecto a este apunte, el propio Vettel ha dicho que todavía no ha pensado si le pondrá un adjetivo a 'Abbey'. Por el momento no tiene intención de ello, pero hay que esperar a ver cual es el comportamiento de su nueva chica en la pista.

Así afronta Vettel las jornadas previas al inicio de la temporada. La verdad es que no tiene tiempo para aburrirse, porque pensar un nombre que se adapte al RB8 tiene su mérito.

Ximo Arregui Cursó sus estudios de periodismo en la UCH-CEU. Apasionado del deporte en general y del fútbol y el motor en concreto. Colabora en Futbolprimera.es, Mercado Deportivo en Gestiona Radio así como en otros medios de comunicación locales. Actualmente coordina, entre otras webs, las de fichajes.net yparadaenboxes.com.