Pedrosa y Stoner quieren seguir progresando

Mañana vuelven a Sepang

Dani Pedrosa en los últimos entrenamientos de Sepang

Dani Pedrosa en los últimos entrenamientos de Sepang

Dani Pedrosa y Casey Stoner quieren seguir el buen ritmo mostrado durante los primeros entrenamientos del año. Los pilotos del equipo Repsol Honda han tenido unos días de descando y a partir de mañana volverán a subir a sus máquinas para seguir preparando la temporada que comenzará en pocas semanas.

Tanto Casey Stoner como Dani Pedrosa vuelven a Malasia con el firme objetivo de seguir mejorando. El piloto australiano se mostró intratable en los primeros entrenamientos celebrados en este mismo circuito y quiere seguir por la misma senda. De esta forma, Stoner vuelve al trazado de Sepang para perfeccionar la puesta a punto de su RC213V.

Tras su reciente paternidad, Stoner regresa a Sepang con motivación extra para seguir batiendo récords sobre la pista y volver a situarse en cabeza de la tabla de tiempos. Serán tres jornadas de entrenamientos oficiales en las que podrá continuar ajustando la Repsol Honda RC213V a su particular estilo de pilotaje. Stoner, que ha pasado unos días en su casa de Suiza con su mujer y su hija, ha alternado algunos días de tranquilidad con una exigente preparación física, para mantener el nivel demostrado en los primeros test de Sepang, según ha informado su propio equipo.

Con respecto a su compañero de equipo, Dani Pedrosa, hay que decir que entre los test de MotoGP de finales de enero y estos segundos, el español ha aprovechado para seguir trabajando en su forma física, con el objetivo de adaptarse mejor a las características de su Honda RC213V. A partir de mañana martes, Pedrosa volverá a enfundarse el mono de trabajo para continuar con su adpatación a la moto de 1.000cc que tendrá que pilotar esta temporada. Tanto el español como Stoner están muy contentos con los primeros resultados obtenidos y tratarán de seguir mejorando la puesta a punto de sus armas para el Mundial de 2012.

Tras estos entrenamientos, Pedrosa, Stoner y el resto del equipo Repsol volverán a Europa, a Madrid más concretamente, para asistir a la presentación oficial del equipo, que tendrá lugar el 3 de marzo en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

Ximo Arregui Cursó sus estudios de periodismo en la UCH-CEU. Apasionado del deporte en general y del fútbol y el motor en concreto. Colabora en Futbolprimera.es, Mercado Deportivo en Gestiona Radio así como en otros medios de comunicación locales. Actualmente coordina, entre otras webs, las de fichajes.net yparadaenboxes.com.