Ya es oficial

Lobato y su equipo irán a Antena 3

Antonio Lobato y su equipo/ lainformacion.com/ Getty Images

Antonio Lobato y su equipo/ lainformacion.com/ Getty Images

Antena 3 ha hecho oficial la noticia de que será Antonio Lobato y todo su equipo los encargados de retransmitir la Fórmula 1. No hacía falta ser muy inteligente para saber que esto sería así, porque si Antena 3 fue la cadena que absorvió La Sexta y además compró los derechos de la Fórmula 1... como se suele decir blanco y en botella.

Lo peor de todo esto es que los aficionados teníamos muy clara esta decisión, pese a que no se ha hecho oficial hasta hoy, porque sólo hay que unir las piezas de un puzle muy sencillo. Sin embargo, Antonio Lobato ha estado negando todo esto, vendiendo humo como se suele decir.

Habría sido mucho mejor que desde el primer momento hubiera sido sincero diciendo que lo más probable es que fuera él quien se encargara de la retransmisión, sin embargo parece que vendía mucho más hacerse el interesante.

Al final de la jugada Lobato mantiene su equipo con Julio Morales, Manuel Casais, Miguel Ángel Cobos, Óscar del Castillo y Nira Juanco. Además, tendrá como comentaristas a Jacobo Vega y Marc Gené.

Así, la nueva aventura (que no será tan nueva) de Antonio Lobato empezará el próximo mes de marzo en Australia cuando de comienzo la temporada 2012 de Fórmula 1. No se esperan grandes cambios con respecto a lo que hemos visto en los últimos años.

Ximo Arregui Cursó sus estudios de periodismo en la UCH-CEU. Apasionado del deporte en general y del fútbol y el motor en concreto. Colabora en Futbolprimera.es, Mercado Deportivo en Gestiona Radio así como en otros medios de comunicación locales. Actualmente coordina, entre otras webs, las de fichajes.net yparadaenboxes.com.