Alonso se cansa de los rumores

"Es muy fácil copiar y pegar fotos"

Fernando Alonso y Raquel del Rosario/ twitter.com

Fernando Alonso y Raquel del Rosario/ twitter.com

Fernando Alonso se ha cansado de los rumores que desde hace unos meses lo relacionan con una modelo rusa, Xenia Tchoumitcheva. El piloto de Ferrari, en la rueda de prensa posterior a los entranamientos de Jerez aseguró que es muy fácil copiar y pegar una foto. Además, destacó que ninguno de sus amigos ni de su gente cercana habría colgado una foto en internet si hubiera tenido pareja.

Parece que el asturiano está cansado de todo el revuelo que se ha generado con su supuesta relación con la rusa, que en los últimos días también ha sido noticia ya que se ha especulado con que podría ejercer la prostitución.

El de Ferrari aseguró que ha pasado unos días de vacaciones con varios amigos suyos en Roma y en Asia. Tras esto aseguró que es muy fácil montar una historia. "Se cogen, se cortan y se pegan las fotos que se quieren poner". Al parecer, el piloto está cansado de que se hable de su vida privada y lo cierto es que el asturiano siempre ha sido muy reservado con su intimidad. De hecho ni siquiera tiene presencia en las redes sociales, algo que puede llegar a cambiar dentro de poco.

Después de lo sucedido en Jerez, Raquel del Rosario, la que hasta hace unos meses era su esposa, subió una foto al Twitter en la que se le veía acompañada por el Campeón del Mundo. De aquí sacamos dos lecturas, la primera de ellas es que la joven pareja podría reconciliarse y la segunda es que, tal y como anunció la cantante de 'El sueño de Morfeo' Alonso podría hacerse Twitter dentro de poco.

La pareja estuvo cenando y Raquel del Rosario subió una foto al Twitter, una imagen que revolucionó la red social. Poco después la autora del tweet escribió: "Buenas noches, vaya la que lía el Campeón ;)".

La verdad es que se vislumbra una reconciliación, porque tras la 'agresiva' rueda de prensa del piloto de Ferrari, en la que defendió que él no estaba manteniendo una relación con la modelo rusa, se publican unas fotos en las que se puede ver juntos Raquel del Rosario y Fernando Alonso.

Ximo Arregui Cursó sus estudios de periodismo en la UCH-CEU. Apasionado del deporte en general y del fútbol y el motor en concreto. Colabora en Futbolprimera.es, Mercado Deportivo en Gestiona Radio así como en otros medios de comunicación locales. Actualmente coordina, entre otras webs, las de fichajes.net yparadaenboxes.com.