Stage de pretemporada del CEVEP

Será en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada

Foto del Stage de Pretemporada del año pasado

Foto del Stage de Pretemporada del año pasado

El CEVEP (Centro Valenciano de Entrenamiento para Pilotos) está preparando un año más un periodo de concentración para poder preparar la temporada 2012, ofreciendo a los pilotos de motociclismo y automovilismo, la posibilidad de maximizar su rendimiento para el inicio de las respectivas competiciones.

El lugar de celebración es el C.A.R (Centro de Alto Rendimiento) que se encuentra en Sierra Nevada, a una altitud de 2240 metros, es una instalación única por sus características, permitiendo gran número de actividades y servicios, beneficiados por el entrenamiento en altura.

Las fechas en las que el CEVEP se desplazará hasta el sur de España van desde el día 17 al 19 de Febrero, ambos inclusive, en los que se practicará trekking, orientación, trabajo en gimnasio, piscina, deportes colectivos, yoga, sesiones de relajación o mtb entre otras muchas actividades.

Las personas interesadas podrán compartir unos días de entrenamiento y de convivencia junto a los pilotos de enduro, velocidad, MX, GP2, Fórmula 3, GT o Supermotard que se preparan con los profesionales del CEVEP.

Algunos de los pilotos que ya han asistido a los Stage de entrenamiento del CEVEP son Nico Terol, Xavi Forés, Giedo Van Der Garde, Israel Escalera o Álvaro Lozano.

Aquellas personas interesadas pueden obtener más información vía e-mail: info@cevep.es

O también vía telefónica llamando al 685523830.