El Nápoles homenajea a Simoncelli

El día 20 de enero era su cumpleaños

Paolo Simoncelli recoge la camiseta de homenaje a su hijo

Paolo Simoncelli recoge la camiseta de homenaje a su hijo

El Nápoles, equipo de fútbol del que Marco Simoncelli era seguirdo aprovechó la disputa del partido de ayer que lo enfrentaba al Bolonia para hacer un homenaje a al piloto que perdió la vida hace unos meses, concrertamente en el mes de octubre durante el Gran Premio de Sepang.

Todo esto se produce días antes del 25 cumpleaños del piloto italiano. El homenaje se pudo llevar a cabo gracias a la relación que existe entre el equipo que capitanéa Fausto Gresini con el conjunto napolitano, ya que ambos comparten el patrocinio de San Carlo.

Aurelio De Laurentiis, Presidente de la entidad Napolitana invitó a los padres de Simoncelli y a Fausto Gresini a ver el partido contra el Bolonia, encuentro al que también acudieron los responsables de San Carlo (concretamente su Presidente y la Vicepresidenta).

Antes de que diera comienzo el encuentro, se le entrego a los padres de Simoncelli (Pablo y Scarlett Simoncelli) una camiseta del Nápoles con el nombre de Marco y el 58 a la espalda, el número que montaba en su montura Simoncelli desde sus inicios. La camiseta también fue firmada por todos los integrantes de la primera plantilla del Nápoles y el público que estaba presente en el Stadio San Paolo respondió a este acto con una calurosa ovación.