Nico Terol ha estado con los más pequeños

Ha estado en la Unidad de Pediatría del Hospital de Xátiva

Nico Terol durante su visita al hospital de Xátiva/ Twitter

Nico Terol durante su visita al hospital de Xátiva/ Twitter

El actual Campeón del Mundo de 125 centímetros cúbicos, Nico Terol, ha estado hoy visitando la Unidad de Pediatría del Hospital de Xátiva. El piloto ha compartido la mañana con los niños que se encuentran hospitalizados y de paso ha visitado al equipo médico que le operó en el año 2005 del bazo.

Nico Terol ha mostrado su lado más humano y ha querido acompañar a los más pequeños en este momento tan 'duro' para ellos y, sobre todo, para sus familias, que en estas fechas se encuentran en el hospital cuidando de sus hijos o de sus familiares más jóvenes.

Los niños a los que ha visitado se han mostrado muy contentos por poder pasar unas horas con un auténtico Campeón del Mundo de Motociclismo y han recibido una sorpresa muy agradable que les ha ayudado a tener un día diferente. Después de visitar la Unidad de Pediatría del Hospital de Xátiva, el piloto ha querido destacar la vitalidad de estos niños y en su Twitter personal, Nico Terol ha querido destacar de la visita la sonrisa de los niños incluso estando enfermos.

Terol no ha querido dejar pasar la oportunidad de ir a visitar a todo el equipo que le trató en el año 2005 cuando tuvieron que operarle del Bazo. Después de su visita al hospital el Campeón del Mundo de 125 ha tenido palabras de agradecimiento para todo el personal que trabaja en el Hospital de Xátiva.

Sin lugar a dudas, esta es una muestra más de la humanidad, la gentileza y el buen corazón que tiene el que ha sido el Último Campeón del Mundo de la categoría del octavo de litro. Nico Terol es un Campeón dentro y fuera de los circuitos y con actos como este lo demuestra.

Ximo Arregui Cursó sus estudios de periodismo en la UCH-CEU. Apasionado del deporte en general y del fútbol y el motor en concreto. Colabora en Futbolprimera.es, Mercado Deportivo en Gestiona Radio así como en otros medios de comunicación locales. Actualmente coordina, entre otras webs, las de fichajes.net yparadaenboxes.com.