Ferrari y Ducati empiezan el día 8

El Wrooom 2012 ya está aquí

Los pilotos de Ferrari y de Ducati en el 'Wrooom 2011'

Los pilotos de Ferrari y de Ducati en el 'Wrooom 2011'

Queda menos de una semana para que empiece la temporada de los equipos Ducati y Ferrari de MotoGP y Fórmula 1 respectivamente. El clásico evento 'Wrooom' que reúne a los pilotos de estos dos equipos durante unos días marca el inicio de la temporada para ambas estructuras.

Este año el 'Wrooom 2012' se celebrará, como es habitual, en Madonna Di Campiglio del 8 al 15 de enero. Durante estas fechas estarán Fernando Alonso, Marc Gené, Felipe Massa, Valentino Rossi o Nicky Hayden entre otros. Una de las buenas noticias es la presencia del piloto norteamericano de Ducati, ya que la pasada semana tuvo un accidente entrenando.

Durante esa semana los medios de comunicación reciben muchas noticias, puesto que suele presentarse la máquina con la que Ducati competirá en el próximo Campeonato del Mundo de MotoGP, la GP12 de 1000 centímetros cúbicos. Además, los pilotos suelen realizar diversas actividades como el descenso con antorchas o la carrera en el lago congelado que enfrenta a los pilotos del equipo Ducati con los del equipo Ferrari.

De esta forma, la web oficial del 'Wrooom' ya ha anunciado la agenda durante estos días, que queda de la siguiente manera:

Lunes 9:
18:30 h - piazzetta Lorenzetti
Acto de apertura de la semana Wrooom


Martes 10:
17:30 h - Canalone Miramonti
Los pilotos de Ducati Marlboro, Nicky Hayden y Valentino Rossi, se reunirán con el público.
23:00 h - Pista Belvedere
Descenso con antorchas. Recepción con vino caliente.

Jueves 12:
17:30 h - Canalone Miramonti
Los pilotos de Ferrari, Fernando Alonso y Felipe Massa, se reunirán con el público.
23:00 h - Telecabina Spinale
Descenso con antorchas. Recepción con vino caliente.

Viernes 13:
16:45 h - Laghetto
Carrera en el lago congelado con los pilotos de Ducati Marlboro y Ferrari Marlboro

Ximo Arregui Cursó sus estudios de periodismo en la UCH-CEU. Apasionado del deporte en general y del fútbol y el motor en concreto. Colabora en Futbolprimera.es, Mercado Deportivo en Gestiona Radio así como en otros medios de comunicación locales. Actualmente coordina, entre otras webs, las de fichajes.net yparadaenboxes.com.