Roberto Rolfo vuelve al mundial

Correrá con el Technomag-CIP de Moto2

Roberto Rolfo

Roberto Rolfo

Ayer se hizo oficial el acuerdo que vincula al equipo suizo Technomag-CIP con Roberto Rolfo para la próxima temporada. Roby, como se conoce al piloto italiano, vuelve a la máxima competición a los mandos de una Moto2.

El piloto espera dar continuidad a un proyecto que comenzó en 2009 cuando ejercía como probador para Suter. En 2010, Rolfo montó pilotó una Suter para el equipo Italtrans equipo con el que logró realizar unas carreras muy buenas en las que llegó a subir al podio en tercera posición en el circuito de Sachsenring y en primera posición tras una trabajada carrera en Malasia.

Cuando aspiraba a otro triunfo en Brno, un problema mecánico le impidió terminar la carrera. Ahora el piloto italiano vuelve al mundial de Moto2 de la mano de Technomag-CIP.

Tras hacerse oficial la noticia Roberto Rolfo dedicaba unas palabras a sus seguidores y a los aficionados de Moto2:

"Hola amigos! En 2010, ¿dónde estábamos? Fuimos la última carrera en Moto2 Valencia y luego... se acabó. Pero las cosas a medias nunca se pueden dejar y hay que luchar para terminarlas! Y así vuelvo a Moto2 en la temporada 2012 con el equipo Technomag CIP-Alain Bronec. Estoy muy contento porque el equipo está a muy alto nivel y han demostrado una gran profesionalidad durante los años que llevan trabajando. Estoy feliz de volver a montar en 600cc., Soy un apasionado de las motos y me gusta mucho por la gran velocidad que se alcanza. Estoy cada vez mejor, mi rehabilitación de la rodilla va bien y no puedo esperar para volver a montar! A principios de diciembre el equipo se reunirá para planificar el programa de trabajo preparado para el invierno para conseguir llegar bien a la primera carrera de una temporada que será muy importante para mí!

Saludos a todos y muchas gracias a los que siempre me han apoyado y continúan haciéndolo!

Un abrazo "