La Bassella Race ya comienza

Mañana se abren las inscripciones

Poster de la Bassella Race 2012

Poster de la Bassella Race 2012

El Club SIP Sport presenta una nueva edición de la ya mítica Bassella Race 1, que se celebrará los días 10, 11 y 12 de febrero inaugurando la temporada off road 2012.

Como novedades de este año, destaca un recorrido nuevo en un 75% con respecto a ediciones pasadas. A esto hay que añadir que para esta edición habrán más de 4.000 euros de premios en metálico para las categorías Élite, Senior y Junior. Se mantienen las carreras espectáculo del sábado por la tarde (Infantil, Classic y Xtreme), la categoría Afición (para todos aquellos que quieran realizar solo la vuelta de reconocimiento a un precio más reducido) y una gran zona comercial y circuito de pruebas de los modelos 2012.

Así que si tienes una moto de cross, enduro, trail o trial y ganas de disfrutar de un fin de semana 100% off road, no te lo pienses más. Las inscripciones se abrirán a partir del 1 de diciembre y como siempre, los dorsales se adjudicarán por orden de inscripción.

La Bassella Race es una prueba que forma parte de la SUPERENDURO CHALLENGE (SECH), un campeonato que pretende unir 3 carreras (ENDU-ROC, BASSELLA RACE 1 y MOTORLAND) de formatos y filosofía similares: Largos  y exigentes recorridos aptos para todos los públicos, distintas categorías, mangas clasificatorias y tramo espectáculo , salida masiva, premios significativos.

Todos aquellos participantes que lo deseen pueden tomar parte en una o en las tres pruebas. Lo que está claro es que la Bassella Race, igual que la Endu-Roc y Motorland, es una prueba que reúne a un buen número de pilotos que buscan la emoción de una competición exigente que requiere lo máximo de ellos mismos así como de sus motos.

Aquellas personas interesadas que no lo duden y se registren a partir de mañana para participar en la Bassella Race, una prueba diferente y casi única.