La lluvia presente en los test de Moto2
Los pilotos no han podido rodar mucho
Nico Terol en su Moto2
Igual que en la jornada de ayer y lo mismo que ocurrirá mañana, muchos pilotos de la categoría intermedia se encuentran en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste entrenando de cara a la temporada 2012. Durante el día de hoy la lluvia ha condicionado mucho a los pilotos ya que las condiciones de la pista no eran las adecuadas para rodar, por lo que gran parte de la maána la han pasado en sus respectivos box familiarizándose con los componentes mecánicos de sus monturas.
Los pilotos de Moto2 que preparan la temporada 2012 en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo se han visto obligados a cambiar de planes para la segunda jornada de entrenamientos debido a la lluvia que ha empapado la pista de Cheste.
Los Espargaró, Terol, Iannone, Rabat y compañía han pasado buena parte de la mañana en sus boxes esperando a que la intensidad de la lluvia disminuyera y les permitiera cubrir sus entrenamientos en unas condiciones seguras. Así, cerca del mediodía los primeros pilotos han salido a la pista y cerca de las 13 hora el francés Johan Zarco, el británico Scott Redding, el italiano Alessandro Andreozzi y algún otro piloto han comenzado el trabajo cuando la situación se lo ha permitido.
La jornada se ha cerrado a las 17:00 sin ningún incidente destacable para los pilotos que han aprovechado las treguas que han dado las nubes a lo largo del día.
Los entrenamientos continuarán en la jornada de mañana viernes con horario de 10:00 a 17:00 horas. Hay que destacar que la organización del Circuit Ricardo Tormo ha estimado oportuno que la entrada de los aficionados a la Tribuna de Boxes sea gratuita, por lo que podrán ver más de cerca a los pilotos en sus respectivas motos.
Durante las dos primeras jornadas, Terol se ha mostrado encantado con su nueva moto y ha asegurado que es mucho más divertida que la 125 con la que esta temporada conquistó el campeonato del mundo. Ha querido destacar que tiene una mayor potencia, pero que pese a esto la moto es mucho más previsible y que se maneja con facilidad. Esperemos que con Rogelia las cosas le funcionen, por lo menos igual de bien que con Marisol.
Así con las pruebas de mañana los pilotos afrontarán un merecido periodo de descanso después de un intenso año..