Raikkonen puede ser presentado en Abu Dhabi

Williams podría oficializar su fichaje

Kimi Raikkonen/ lainformacion.com/ EFE

Kimi Raikkonen/ lainformacion.com/ EFE

La vuelta de Kimi Raikkonen a la Fórmula 1 parece que cada vez está más cerca. Fuentes próximas al 'Gran Circo' han asegurado que el equipo Williams podría tener ya cerrado el fichaje del piloto finlandés para la próxima temporada, de hecho, Raikkonen podría ser presentado de manera oficial como parte del equipo dirigido por Frank Williams en el próximo Gran Premio de Abu Dhabi.

Bastante tiempo después de que lo rumores dejaran de serlo, parece que 'Iceman' volverá a formar parte de la Fórmula 1, en esta ocasión a los mandos de un Williams. Habrá que ver como se desarrolla su vuelta a los circuitos a los mandos de un monoplaza, ciertamente esperamos que por el bien del espectáculo no sea tan 'llamativa' como su aventura en los rallyes.

La verdad es que esta noticia ha sido por bien recibida por algunos de los altos cargos de la Fórmula 1 ya que Bernie Ecclestone, por ejemplo, ha dicho que sería bueno para el mundo de la F1 volver a ver a Raikkonen subido en un monoplaza.

Pues como sus deseos son órdenes, parece que el señor Frank Williams ha decidido complacer a Ecllestone y a falta de un comunicado oficial, todo podría estar cerrado y anunciarse en Abu Dhabi.

Una de las partes importantes en este asunto ha sido o es la llegada de nuevos inversores a William, que se traduce en más capacidad económica para fichar a pilotos como Raikkonen o más dinero para invertir en el desarrollo de su monoplaza de la próxima temporada.

Esta noticia no ha sido igual de bien acogida por otras partes ya que hay pilotos como Rubens Barrichello que se quedaría sin volante para la próxima campaña.

Para salir de dudas tendremos que esperar a un comunicado oficial por parte de Williams, pero lo cierto es que ya se especula con que el contrato entre el equipo y el piloto está ya firmado.

Ximo Arregui Cursó sus estudios de periodismo en la UCH-CEU. Apasionado del deporte en general y del fútbol y el motor en concreto. Colabora en Futbolprimera.es, Mercado Deportivo en Gestiona Radio así como en otros medios de comunicación locales. Actualmente coordina, entre otras webs, las de fichajes.net yparadaenboxes.com.