Apoyo a Japón

Sauber lucirá mensajes en el monoplaza

El equipo Sauber muestra su apoyo a Japón

El equipo Sauber muestra su apoyo a Japón

Los responsables de Sauber han tomado la decisión de llevar mensajes de apoyo a las víctimas del desastre que Japón vivió hace unos meses, motivo por el que durante la celebración del Gran Premio en el país nipón los monoplazas de Sauber lucirán una serie de mensajes en su carrocería.

Desde el 11 de marzo, fecha en la que se produjo el terremoto, el Tsunami y el desastre nuclear han sido 4000 las personas que han fallecido. Este hecho no ha pasado desapercibido para los responsables del equipo y en la medida de lo posible quieren rendir un homenaje a todas esas víctimas y también a todas las personas que han ayudado a que el país salga adelante tras esta tragedia.

Los monoplazas de Sergio Pérez y Kamui Kobayashi lucirán esta pegatina durante el Gran Premio que se traduce como "Que nuestras plegarias lleguen a la gente de Japón".

Monoplaza Sauber Japón

 

Kamui Kobayashi ha invitado a un grupo de personas de las zonas afectadas por el desastre y aseguró: "Deseo que los chicos de Minami-Soma disfruten del fin de semana". A esto añadió que se asegurará de que tengan un viaje tranquilo y esten muy bien cuidados y con las atenciones necesarias. "Estaré muy orgulloso de ellos y de su conmovedora interpretación que mostrará al mundo lo entero y profundamente agradecido que es Japón" concluyó.

Ximo Arregui Cursó sus estudios de periodismo en la UCH-CEU. Apasionado del deporte en general y del fútbol y el motor en concreto. Colabora en Futbolprimera.es, Mercado Deportivo en Gestiona Radio así como en otros medios de comunicación locales. Actualmente coordina, entre otras webs, las de fichajes.net yparadaenboxes.com.