Sigue progresando

Márquez completa su segunda jornada de entrenamientos

Marc Márquez con su equipo

Marc Márquez con su equipo

Por segundo día consecutivo, Marc Márquez ha estado hoy rodando en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste, acumulando kilómetros y experiencia de cara a la decisiva fase final del Campeonato del Mundo de Motociclismo. Una nueva y productiva jornada en la que el piloto Repsol ha completado 65 vueltas, más de 260 kilómetros realizando diferentes pruebas en la puesta a punto con las que acumular importantes datos junto a su equipo, de cara a las próximas carreras. Así, el piloto Repsol aprovecha la mejora en las condiciones del asfalto del Circuito Ricardo Tormo para completar una positiva jornada de pruebas que le permitirán llegar mucho más preparado a las últimas pruebas del Campeonato del Mundo de la categoría de Moto2.

Márquez ha podido seguir la línea de trabajo iniciada ayer y, gracias a la mejora paulatina del agarre ofrecido por el asfalto de la pista valenciana, evaluar algunos componentes nuevos proporcionados por Suter. Junto a su equipo, el piloto Repsol ha podido encontrar algunos cambios positivos de cara a las próximas pruebas, así como descartar algunos componentes que no han funcionado en la línea esperada. El piloto Repsol completará mañana una última jornada de entrenamientos, antes de centrarse en la siguiente cita mundialista, el próximo fin de semana en el Circuito de Motorland Aragón.

Tras esta segunda sesión, el piloto de Catalunya Caixa Repsol ha asegurado: “Ha sido un día positivo, ya que el agarre del asfalto ha mejorado mucho y, en estas condiciones, hemos podido rodar más rápido y hacer un buen trabajo. Hemos podido completar bastantes vueltas y probar diferentes mejoras que ha traído Suter. El equipo está trabajando muy bien y mañana seguiremos en esta línea, para llegar a Aragón con muchos más datos que nos van a ser útiles de cara a la configuración de la moto”.