Incorporación para Monza

Richelmi correrá para Trident Racing

Stephane Richelmi

Stephane Richelmi

Acaba de ser anunciado por el propio equipo, Stephane Richelmi ocupará el puesto del lesionado Stefano Coletti para la carrera que se disputa este fin de semana en Monza. Así, el piloto monegasco se sentará en el monoplaza del equipo Trident Racing para la última cita del campeonato.

El equipo Trident Racing se ha mostrado encantado con este anuncio puesto que Richelmi es una de las promesas más destacadas dentro del automovilismo de competición. Además, este será su debut en la GP2 y lo cierto es que hay muchas miradas fijadas en el joven monegasco ya que podría tener un hueco para la próxima temporada en este categoría.

Richelmi aseguró esta es una buena oportunidad para empezar su carrera en la GP2. Sin embargo, es consciente de que no será una carrera fácil puesto que estará al volante de un coche nuevo para él, un monoplaza que no ha probado nunca, pero también aseguró que no tiene intención de estresarse por esta situación puesto que lo más importante es disfrutar de la oportunidad que le ha brindado Trident Racing.

El piloto añadió: "Voy a intentar dar lo mejor de mi mismo para hacerlo lo mejor que pueda. Espero que mi experiencia en circuito me ayude".

Finalmente dijo que agradece mucho la oportunidad que le da Trident Racing yaque después de este fin de semana tendrá más experiencia en competición y esto es algo que le ayudará de cara al futuro.

Ximo Arregui Cursó sus estudios de periodismo en la UCH-CEU. Apasionado del deporte en general y del fútbol y el motor en concreto. Colabora en Futbolprimera.es, Mercado Deportivo en Gestiona Radio así como en otros medios de comunicación locales. Actualmente coordina, entre otras webs, las de fichajes.net yparadaenboxes.com.