Rosell se prepara

Estará en Moto2 en el CEV

Elena Rosell entrenando con el Team LaGlisse

Elena Rosell entrenando con el Team LaGlisse

La piloto valenciana Elena Rosell participará este fin de semana en la categoría de Moto2 del CEV. De esta manera, Rosell bajará de Stock Extreme a Moto2 únicamente con el objetivo de adaptarse mejor a la categoría intermedia y afrontar con las máimas garantías la prueba mundialista que se celebrará la próxima semana en Motorland Aragón. Rosell correrá este fin de semana con el equipo Team LaGlisse pero con los colores del Mapfre Aspar Team, el equipo del mundial que le dio la oportunidad de participar en Assen y que le permitirá correr en Motorland y Cheste.

De esta forma, la valenciana formará parte del equipo de Jordi Torres y Carmelo Morales, que serán sus compañeros de equipo. Así, Elena Rosell sigue con el plan establecido por Jorge Martínez 'Aspar' y su equipo, que se han centrado en preparar de la mejor manera posible a la piloto para que se adapte a las caracterísitcas de la montura con la que correrá en las dos pruebas españolas que quedan en el mundial de motociclismo.

De esta forma, la participación en el CEV de Elena Rosell puede verse como un paso más en la preparación de la piloto de Manises, ya que ha estado entrenando todo el verano con entrenamientos privados en los circuitos. Así, volver a la competición y tener la posibilidad de correr en Moto2 bajo el amparo de uno de los mejores equipos de la parrilla será la manera de ver la evolución que está teniendo la piloto de cara a la participación en las dos pruebas mundialistas que quedan por celebrarse en España.

Rosell ya ha entrenado en Albacete con los colores de LaGlisse y los responsables del equipo se han mostrado encantados de contar en sus filas con la valenciana ya que son conscientes del potencial que tiene.

Ahora sólo tiene que mostrar su calidad y su capacidad tanto en el CEV como en el mundial de Moto2.

Ximo Arregui Cursó sus estudios de periodismo en la UCH-CEU. Apasionado del deporte en general y del fútbol y el motor en concreto. Colabora en Futbolprimera.es, Mercado Deportivo en Gestiona Radio así como en otros medios de comunicación locales. Actualmente coordina, entre otras webs, las de fichajes.net yparadaenboxes.com.