Para sentirte piloto

Cursos de entrenamiento del CEVEP

Imagen de un entrenamiento de MX

Imagen de un entrenamiento de MX

El CEVEP, Centro Valenciano de Entrenamiento de Pilotos, ha publicado recientemente un nuevo listado de cursos de entrenamientos privados para que todos aquellos que quieran sentirse como un piloto del mundial puedan hacerlo y conocer mediante una experiencia propia como es el día a día de pilotos como Nico Terol, Héctor Barberá o Xavi Forés.

De esta forma mediante un curso de entrenamiento privado, los asistentes descubrirán la manera en la que entrenan los pilotos de élite para alcanzar su nivel óptimo tanto a nivel físico como técnico encima de la moto.

Estos entrenamientos están dirigidos para todos aquellos pilotos que quieran mejorar su rendimiento de forma física, táctica y mental. Los cursos de entrenamiento estarán dirigidos por los profesionales del CEVEP y contarán con el apoyo de pilotos profesionales como Xavi Forés, Javier Oliver, Israel Escalera y Álvaro Lozano.

Lo más interesante es que no se trata únicamente de cursos de velocidad sino que los pilotos de otras modalidades como Motocross, Enduro, Supermotard o Velocidad de categoría infantil pueden aprovecharse de esta oportunidad que brinda el CEVEP.

Los cursos son los siguientes:

10 de septiembre en Almenara. Categoría: Velocidad Infantiles.

16 de septiembre en Albacete. Categoría: Circuito

24 de septiembre en Cheste. Categoría: Circuito

25 de septiembre en Benicarló. Categoría: Motocross

9 de octubre en Albaida. Categoría: Supermotard

15 de octubre en Oliva. Categoría: Velocidad Infantiles

29 de octubre en Albaida. Categoría: Enduro

Para más información pueden contactar con raed@cevep.es o llamar al número de teléfono 685 523 830.