Heidfeld aclara su futuro

El aleman se desvincula de Lotus Renault

Nick Heidfeld

Nick Heidfeld

Después de muchas idas y venidas en el tema de Nick Heidfeld y Lotus Renault, parece que todo ha quedado claro y, finalmente, el piloto alemán se ha desvinculado de el que ha sido hasta ahora su equipo. Después de anunciar que tomaría medidas legales en contra del equipo de Enstone, el piloto y la escudería parece que han llegado a un acuerdo para que el asunto no llegue hasta los tribunales.

Nick Heidfeld se ha mostado rotundo en todo momento, ya que está dolido con la actitud que ha tenido el equipo. "Obviamente estoy decepcionado por dejar Lotus Renault GP en medio de la temporada, pensé que podría hacer una gran contribución al equipo, pero tengo que ver las cosas como son y quiero mirar al futuro" dijo. A estas declaraciones añadió que desea lo mejor a todos los amigos que deja en Enstone, pero que ha tomado "la decisión correcta al poner fin a nuestra colaboración".

Por su parte, Eric Boullier se mostró satisfecho después de haber llegado a un acuerdo para que este asunto no llegara a los tribunales. "Nuestro desacuerdo con Nick ha sido el tema de conversación de los medios de comunicación y estamos muy contentos de haber llegado a una solución rápida y razonable. Nuestro proceso de separación era ya doloroso, y ninguno de nosotros quería llegar a los tribunales" aseguró el responsable de Lotus Renault GP.

Tras esto, quiso agradecer a Heidfeld los servicios prestados y dijo que el equipo está muy agradecido con los servicios del alemán "por la contribución de gran valor que ha hecho al equipo. Sin duda, ha habído muy buenos momentos juntos, en particular, nuestro podio en Malasia. Él es un piloto muy fuerte y le deseamos todo el éxito en el futuro" concluyó Boullier.

Heidfeld habló de su futuro y dijo que pronto volverá a estar al volante de un monoplaza de Fórmula 1, algo que no dudamos.

Ximo Arregui Cursó sus estudios de periodismo en la UCH-CEU. Apasionado del deporte en general y del fútbol y el motor en concreto. Colabora en Futbolprimera.es, Mercado Deportivo en Gestiona Radio así como en otros medios de comunicación locales. Actualmente coordina, entre otras webs, las de fichajes.net yparadaenboxes.com.