Vuelve a la GP2

Brendon Hartley correrá con Ocean Racing Technology

Brendon Hartley

Brendon Hartley

El joven piloto neozelandés Brendon Hartley participará en las dos últimas carreras que quedan del campeonato de GP2 con el equipo Ocean Racing Technology. El piloto de 21 años vuelve así a subirse a un monoplaza de esta categoría después de haber disputado algunos grandes premios con la Scuderia Coloni la pasada campaña.

Hartley llega al conjunto Ocean Racing en sustitución de Kevin Mirocha, por lo que será compañero de Johnny Ceccoto, quien podrá darle consejos muy buenos para que el neozenlandés se adapte al monoplaza de este año, sobre todo en lo relativo a los neumáticos, que es el cambio más destacable que han sufrido los bólidos de GP2.

Brendon Hartley, que formó parte de la academia de pilotos de Red Bull, se ha mostrado encantado con la nueva posibilidad que tiene de volver a sentarse al volante de un monoplaza de la categoría de GP2, y sabe que esta oportunidad ha llegado gracias a las pruebas que el piloto hizo el pasado invierno. Esta situación también es positiva para el equipo ya que Hatch, al haber probado con Ocean Racing conoce a la gran mayoría de componentes del equipo.

La intención principal de Hartley es la de conseguir buenos resultados, algo que es bastante factible ya que conoce muy bien el circuito. Además, los pobres resultados que han obtenido tanto Mirocha como Ceccoto esta temporada le ponen el listón muy bajo para mejorar el rendimiento de estos pilotos, por lo que saldrá muy motivado a la pista, para intentar dejar una buena sensación a los responsables del equipo y buscar ya un asiento para la próxima campaña.

Brendon Hartley podría ser la primera incorporación para la temporada que viene, por lo que el papel que tenga en las dos carreras que restan será decisivo para su futuro.

Ximo Arregui Cursó sus estudios de periodismo en la UCH-CEU. Apasionado del deporte en general y del fútbol y el motor en concreto. Colabora en Futbolprimera.es, Mercado Deportivo en Gestiona Radio así como en otros medios de comunicación locales. Actualmente coordina, entre otras webs, las de fichajes.net yparadaenboxes.com.