Seguirá

Filippi continuará en Coloni

Luca Filippi

Luca Filippi

Luca Filippi, piloto italiano que llegó a la escudería Coloni prácticamente de rebote, ha causado tan buena sensación dentro del equipo que los directivos y responsables de Coloni han decido que continúe con el equipo, por lo menos una carrera más.

La historia empieza con el accidente de Davide Rigon en el circuito de Turquía, un hecho que, lógicamente, trastocó todos los planes del equipo. Pese a ese 'palo' los responsables del equipo italiano decidieron incorporar a sus filas durante unas cuantas pruebas a Luca Filippi. Una carrera, la de Alemania, era la que tenía que correr el piloto con su 'nuevo' equipo sin embargo Filippi logró una victoria en el trazado germano, lo que le llevó a renovar para la prueba de Hungría.

Sus grandes actuaciones han hecho que una vez más forme parte del equipo Coloni para la prueba belga de Spa-Francorchamps, en la que espera volver a repetir la brillante carrera que le dio la victoria en Nurburgring.

El equipo se muestra optimista con la próxima carrera y el propio Paolo Coloni, jefe del equipo, ha asegurado: "La primera parte de la temporada fue dura. La lesión de Davide Rigon nos obligó a cambiar nuestros planes pero trabajando duro todos juntos hemos conseguido superar todos los problemas y conseguir algunos resultados muy buenos. Estoy orgulloso del equipo, y hay que felicitarles por todo".

Con este ambiente llegará el equipo Coloni a Bélgica, con ganas de dar lo mejor de si mismos y demostrar a la gente que es un equipo potente con pilotos de calidad que lucharán por la victoria.

Ximo Arregui Cursó sus estudios de periodismo en la UCH-CEU. Apasionado del deporte en general y del fútbol y el motor en concreto. Colabora en Futbolprimera.es, Mercado Deportivo en Gestiona Radio así como en otros medios de comunicación locales. Actualmente coordina, entre otras webs, las de fichajes.net yparadaenboxes.com.