En McLaren son optimistas
Martin Whitmarsh y Jenson Button creen que pueden ganar
Martin Whitmarsh
Los integrantes del equipo McLaren son optimistas con respecto al final de temporada en la F1, consideran que pueden ganar el título, lo tienen claro y van a pelear por conseguirlo pese a la gran ventaja que actualmente tiene Vettel sobre sus perseguidores.
Si hace unos días era Jenson Button el que declaraba que era posible conseguir el campeonato, ahora es Martin Whitmarsh el que se encarga de dar el mensaje positivo, mostrando su optimismo y anunciando que no van a dar ni una carrera por perdida.
De esta forma, durante las ocho carreras restantes, tanto Jenson Button como Lewis Hamilton saldrán al máximo, para luchar de tu a tu con los Red Bull y con Ferrari, equipo que en los últimos Grandes Premios ha mostrado una mejoría más que notable, convirtiéndose en uno de los equipos a batir de aquí al final de la temporada.
Las cosas no van a ser fáciles, por lo que se presenta un final de campaña muy apretado y emocionante gracias los resultados de las últimas pruebas. En las tres últimas carreras han vencido Ferrari (Gran Bretaña) y McLaren (Alemania y Hungría). Martin Whitmarsh es consciente de la importante ventaja que tiene Vettel en la general, ni más ni menos que 88 puntos de ventaja sobre Hamilton y 100 sobre Button, sin embargo el objetivo del equipo con base en Woking está claro, ganar todas las carreras que quedan por celebrarse.
Vencer a Vettel es difícil, esto es algo que todo el mundo tiene claro, no obstante, tanto Ferrari como McLaren van a luchar por conseguirlo como han estado haciendo en las últimas carreras que nos han dejado un bonito espectáculo, propio de la Fórmula 1, dejando de lado la abrumadora superioridad que tenían los Red Bull hasta la prueba de Valencia, GP de Europa que fue la primera en la que se pudo ver más rivalidad y más igualdad.
Martin Whitmarsh, lo tiene claro, su equipo también y los rivales están atentos a cualquier movimiento.
Señores, tomen asiento, ahora si, las 8 carreras que quedan van a ser una lucha sin cuartel entre los tres principales equipos de la parrilla.