Tu foto en el mundial

Los pilotos de Aspar llevarán las fotos de los aficionados

Julián Simón

Julián Simón

Esta es la oportunidad de correr junto a los pilotos de Mapfre Aspar Team y Bankia. Todos aquellos que deseen estar en las monturas de Nico Terol, Héctor Faubel, Adrián Martín, Julián Simón, Jordi Torres o Héctor Barberá ahora lo tienen fácil. Los equipos de las tres categorías han puesto en marcha un interesante proyecto mediante el que los aficionados pueden incorporar sus fotos al carenado de las motos.

A través de la página web de Playing2 (www.playing2.com) los seguidores pueden comprar un espacio en la moto de su piloto favorito. Concretamente las fotos irán en el guardabarros. El proceso de compra del espacio es muy sencillo, el usuario escoge el equipo y el deportista. Posteriormente compra el espacio y sube la fotografía que quiere que aparezca en la moto en este caso. Cada comprador tiene la posibilidad de comprar 10 espacios.

De esta forma, aquellas personas que decidan comprar uno o varios espacios en las motos de los pilotos españoles de los equipos de Aspar podrán participar en los Grandes Premios que restan de la temporada de manera indirecta.

Desde este mismo fin de semana, que se disputa el GP de la República Checa, los aficionados que compren sus espacios estarán en el carenado de las motos hasta que concluya la temporada con la disputa del último Gran Premio, el que se celebra en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, en Valencia.

Los fans que suban su foto a la moto de alguno de los pilotos recibirán por parte de Playing2 un certificado mediante el que se garantiza que su imagen aparecerá impresa durante el periodo contratado en el espacio contratado (piloto y escudería). A todo esto hay que añadir que se les facilitará un carnet de participante en este proyecto.

Además, la empresa pone a disposición de los usuarios aplicaciones específicas tanto para la web como para el teléfono móvil. De esta forma los fans podrán identificar sus imágenes entre todas las que aparecen en el guardabarros de las motos que hayan contratado.

Sin ninguna duda este es un interesante proyecto tanto para los equipos como para los aficionados que quieran formar parte del mundial de motociclismo.