Extra de motivación

En Silverstone quiere triunfar

Leon Camier

Leon Camier

En recuerdo de su gran actuación el año pasado en Silverstone y del podio cosechado a principios de temporada en Donington, Leon Camier (Aprilia Alitalia) espera brindar a los aficionados británicos más éxitos en la próxima ronda del WSBK, que se celebrará el último fin de semana de julio en el Reino Unido.

En 2010, el piloto de Kent acabó tercero en la segunda manga tras una espectacular remontada desde la decimosexta posición, completando un podio puramente británico junto a Cal Crutchlow y Jonathan Rea.

En estos momentos, Camier está situado tres puntos por detrás de Leon Haslam en la clasificación general, por lo que ambos compatriotas pelearán en Silverstone. "Tengo muchas ganas de estar ahí y ver todas las novedades, la ‘Silverstone Wing' y el paddock tienen muy buena pinta", comentó Camier. "Silverstone ha sido siempre uno de mis circuitos favoritos, es rápido y tiene muchos puntos de adelantamiento, sin duda necesitaré rodar en tiempos de récord".

"He tenido varias carreras en las que me ha tocado remontar, pero probablemente la más memorable sea la del año pasado en Silverstone, saliendo decimosexto y acabando en un podio con tres corredores británicos, es algo que nunca olvidaré", expresó. "Las gradas estaban repletas y el apoyo fue decisivo, espero que se repite el próximo fin de semana", deseó Camier.

La actuación de Camier alentó a la hinchada británica en uno de sus mejores fines de semana en el WSBK. ‘Shafter' vive ahora su segunda temporada en una competición en la que ha logrado tres podios, tercero en Donington Park y Aragón, y segundo en el Miller Motorsports Park.